La Empresa

Nace en 1998, como un departamento interno, especializado en la exportación e importación de productos de consumo masivo, para cadenas de supermercados. La gran variedad de surtido que hemos manejado, nos permitió aprender y obtener experiencia en procesos de producción, producto-mercado internacional, precios y reglamentaciones.


Desde el año 2011, funcionamos como una empresa independiente, brindando servicios a todas las empresas interesadas en hacer buenos negocios.


Centramos nuestras fortalezas en la eficiencia y eficacia del servicio. El mismo se logra gracias al know-how adquirido; la asistencia integral al proceso importador, simplificando al 100% el mismo; el amplio mix de categorías que manejamos, ascendiendo hoy a más de 14.000; y en la posibilidad de consolidar cargas sin costo extra en los depósitos habilitados.


Trabajamos con importadores, distribuidores y cadenas de retail en el exterior. A todos ellos les ofrecemos una base estable de miles de referencias entre alimentos secos y frescos, bebidas, perfumería, productos de limpieza, dulces y golosinas, bazar, productos equinos, deportivos, etc.


Add